kowa* Admin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : city evita Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Server Oficial Arg. GX Resistance, se? Mar Ene 15, 2008 12:26 am | |
| weno.. estamos pensando en poner un server oficial... de 15 slots en localtrike... nos cuesta 105 pesos x mes diganme quien es el hdp q no quiere pagar xD y los q pagan digan.. lo ponemos o no? | |
|
Laen. Moderador
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Server Oficial Arg. GX Resistance, se? Mar Ene 15, 2008 12:57 am | |
| yo lo pagaria, pero nose xD no estoy mcuho ahora en el cs y no ando con plata encima intentare | |
|
termiCT Webmaster
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Localización : fy_poolday Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Server Oficial Arg. GX Resistance, se? Mar Ene 15, 2008 5:32 am | |
| bue mira antes de todo hay que ver cuantos pagan y hacemos la division y vemos cuanto paga c/u.
y donde juntamos la plata?
yo colaboro. | |
|
Yest.! Moderador
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Server Oficial Arg. GX Resistance, se? Mar Ene 15, 2008 11:33 am | |
| We si es para el team con mucho gusto pago , No tengo drama en colaborar PD : joel si no trabajas de donde vas a sacar la plata hdp ami no me pidas PD: yo la plata se la daria a TermiC x que Kowa es re borracho jajajaj va de onda BB Chaus saludos Arg. GX Resistance | Yest.! | |
|
kowa* Admin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : city evita Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: Server Oficial Arg. GX Resistance, se? Mar Ene 15, 2008 6:48 pm | |
| we... loco -.- escribi un monton y se borro xD como saben todos q soy borracho? xD todos lo saben y me da bronca -.- ni me conocen we... yo pensaba asi... q con kemero, ya q vivimos cerca, nos hagamos cargo del pago... y vemos q onda... hasta ahora somos 7 q daria un 15 pesos cada uno x mes yo lo pago... nose de donde saco, pero lo pago xD
bae
firma: kowas | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Server Oficial Arg. GX Resistance, se? Miér Ene 16, 2008 3:20 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Server Oficial Arg. GX Resistance, se? | |
| |
|