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 [Guia]Comandos utiles para tu server

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termiCT
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MensajeTema: [Guia]Comandos utiles para tu server   [Guia]Comandos utiles para tu server Icon_minitimeSáb Ene 05, 2008 5:02 pm

Aca hay muchos comandos utiles para tu server y su respectiv a explicaciòn:

mp_autote ambalance 1 - 0: Autobalan cea a los equipos (0 desactiva do)

mp_c4time r - tiempo: Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba (35 segundos por default)

mp_flashl ight 1 - 0: Permite usar linterna (1 activa - 0 desactiva)

mp_footst eps 1- 0: Escuchar el sonido de los pasos (1 activa - 0 desactiva)

mp_forcec hasecam 1: Acciona la chasecam para seguir la configura ción de los teammates ( solo para lan )

mp_freeze time - Numero: Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda (5 segundos por default)

mp_friend lyfire 1: Puedes dispararl e al compañero (1 activa - 0 desactiva)

mp_limitt eams - número: Diferenci a máxima de jugadores entre los equipos

mp_roundt ime - tiempo: Tiempo de ronda [3 minutos]

mp_timeli mit - número: Tiempo en minutos máximo entre las rotacione s de mapa

sv_restar tround - tiempo: Restartea el mapa, en el tiempo indicado

mp_forcec amera - número: Puedes seguir a tus contrario s cuando estas muerto

mp_fadeto black 1: Activa la pantalla negra para no ver las jugadas estando muerto (1 activa - 0 desactiva)

mp_autoki ck 1: Te kickea sola la maquina por matar a cierta cantidad de compañeros o rehenes (0 desactiva do)

mp_buytim e 0.5: Tiempo para comprar (0.5 equivale a 30 segundos)

mp_mapvot eratio 0.6: Indica el % de votos necesario s para cambiar de mapa. 0.6 seria el 60%

mp_winlim it 20: Indica el número máximo de rondas que puede ganar un equipo antes de cambiar de mapa

mp_chasec am: Limita a los observado res al modo chase.

mp_maxrou nds 0: Maximo numero de rondas a jugar en el mismo mapa.

pausable 1: Si lo activas (1) al pulsar la tecla "Pausa" del teclado, el juego se pondrá en pausa hasta que la volvamos a pulsar la tecla.

sv_gravit y 800: Cambia el valor de la gravedad. (Cuanto mas chico es el valor Menos gravedad Hay)

sv_passwo rd - pass: Le pone password al server.


Configura dores de Video y Rates:


net_graph 1, 2 o 3: Inicia el visor de net_graph

cl_allowd ownload 1: Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server

cl_allowu pload - 1: Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server

cl_dlmax 128: Establece el número máximo de Kb a la que podremos bajar del servidor

cl_downlo ad_ingame - 1: Permite la descarga mientras se juega

cl_gaites timation 1: Activa la estimación de pasos

cl_gibcou nt 1: Establece el número de trozos en los que un enemigo se desmembra rá al morir

cl_giblif e 10: Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo

cl_gibvel scale 1: Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo.

cl_resend 6: Fija la cuenta de reenvío

cl_showfp s 1: Activa el visor de FPS En la parte Superior Izq (Apretando TAB)

cl_update rate - Numrero: Fija el número de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor.

gl_cull 1: Activa el renderiza do de objetos solo visibles (0 baja FPS)

gl_dither 1: Activa el suavizado de texturas

gl_keeptj unctions 1: Activa un metodo de unión de texturas.

gl_lighth oles 1: Activa las señales de luz

gl_max_si ze 256: Fija el tamaño máximo de las texturas (Depende el numero varian los FPS)

gl_picmip 0: Fija la calidad de renderiza do (0,1,2)

gl_player mip 0: Fija la calidad de renderiza do de los modelos(0,1,2)

gl_smooth models 1: Activa el suavizado de modelos.

gl_sprite blend 1: Activa los sprites de alta calidad

gl_texsor t 1: Activa unas texturas vivas y más brillante s, disminuye el rendimien to

gl_textur emode: Tipo de renderiza do: *GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST *GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST *GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR *GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.

gl_watera mp 1: Activa las ondas de agua amplifica das.

gl_ztrick 1: Acelera el renderiza do en algunas tarjetas 3dfx

host_spee ds 1: Activa el visor de los FPS actuales en pantalla

loadas8bi t 0: Valor 1 fuerza sonido a 8 bit

net_graph pos 1, 2 o 3: Fija la posición de net_graph en pantalla (1:abajo derecha, 2:abajo centro, 3:abajo izq)

net_graph width 192: Fija el ancho de net_graph .

net_scale 5: Fija la escala vertical de net_graph .

net_showd rop 1: Activa el visor de paquetes perdidos.

net_showp ackets 1: Activa el visor de paquetes.

r_drawvie wmodel 1: Visualiza o no (0) el arma y el brazo del tu player en pantalla

r_dynamic 1: Activa las luces dinámicas

r_mirrora lpha 1: Activa las texturas reflectan tes

r_mmx 1: Fuerza los metodos de calculo en CPU MMX

r_shadows 1: Activa(1) o desactiva (0) las sombras

r_speeds 1: Muestra los FPS máximos

sizedown - número: Disminuye el tamaño de pantalla (increment ará los FPS, No es compatibl e con todas las tarjetas de video)

sizeup - número: Increment a el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS,No es compatibl e con todas las tarjetas de video)

s_a3d 1: Inicia el sopte A3D

s_eax 1: Inicia el soporte EAX

s_reverb 1: Inicia la reververa ción de sonido

timedemo: Inicia la demo HalfLife\Valve\demo.dem al maximo de FPS

timerefre sh: Visualiza el valor máximo de FPS obtenidos .

vid_d3d 1: Activa el soporte Direct3D (Mantenlo en OFF si tu tarjeta soporta OpenGL)

vid_descr ibemode: Visualiza la configura ción de video

violence_ ablood 0: Activa la sangre (0 Aumenta el rendimien to)

violence_ agibs 0: Activa gibs (Trozos desmembra dos 0 Aumenta el rendimien to)

violence_ hblood 1: Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimien to)

violence_ hgibs 0: Aumenta gibs (0 aumentara el rendimien to)

adjust_cr osshair: Cambia el color de la mira

con_color 255.255.2 55: Color que le das a las letras de tu consola (RGB: Red-Green-Blue)

cl_downlo ad_ingame 0: Evita que tras conectarn os nosotros a un server o entrar un nuevo jugador.

cl_cmdbac kup 0: Indica al HL que no haga backup de los paquetes de datos respecto al servidor.

cl_cmdrat e 50: Es el numero de paquetes de datos que recibirem os del server.

cl_himode ls 0: Modelos de alta definición para los personaje s, en 1

cl_rate 9999: Es la velocidad con la que permites enviar comandos y rebibir ordenes entre tu y el server.

cl_timeou t 45: Es el numero de segundos que esperas antes de que la conexión con el server se caiga.

cl_update rate 50: Es la frecuenci a de actualiza ción de datos respecto al servidor de tu cliente.

mp_decals 0: Configura el máximo de decals (sprays o manchas de sangre o de explosion es) que se verán simultáneamente en un momento.

pushlaten cy 999: Configura lo inversame nte al ping que tengas para mejorar la latencia

rate 9999: Configura el rate o velocidad de intercamb io de datos usa 1000 5000 para modems de 56K, 9999 para ADSL o cable, y más de 10000 para LAN.

host_fram erate 100: Velocidad con la que el server inter actúa con el juego.

cl_lc 1: Inicia la compensac ión de lag.

cl_bob 0.01: Fija la cantidad de movimient o mientras el jugador camina

cl_bobcyc le 0.8: Fija la frecuenci a del movimient o mientras el jugador camina

cl_bobup 0.5: Fija la cantidad de movimient o al caminar.

cl_backsp eed 400: Fija la velocidad para retrocede r.

cl_fordwa respeed 400: Fija la velocidad para avanzar

cl_sidepe ed 400: Fija la velocidad para moverse de costado

Suerte!

Atte. Adm termiCT
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https://agrteam.activoforo.com
 
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