Estos comandos ayudaran a subir los fps:
- CL -
cl_corpse stay "0":
Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_shadow "0":
Sirve para desactivar las sombras.
cl_weath r "0":
Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
cl_himodels "0":
Desactiva los modelos alta calidad.
- GL -
gl_cull "1":
Para q se rendericen los objetos visibles.
gl_lightholes "0":
Desactiva las luces dinámicas.
gl_max_size "256":
Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic "1":
Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1":
Elimina el suavizado de texturas.
gl_player mip "2":
Establece la calidad de los modelos de los jugadores . Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0":
Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
- General -
max_shell s "0":
No se veran los casquillos de las balas.
max_smoke puffs "0":
Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.
violence_ ablood "0":
Desactiva la sangre.
violence_ agibs "0":
Desactiva los trozos desmembrados.
violence_ hbloods "0":
Desactiva mas sangre.
violence_ hgibs "0":
Desactiva mas trozos desmembrados.
fastsprites "3":
Modifica la visión del humo.
r_decals "0":
Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0":
Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0":
Elimina los reflejos.
mp_decals "0":
Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.
Esto va para los que aun estan aprendiendo de CS y para los que no lo saben .. !
Atte. Adm termiCT