B@Rt0 Noob
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| Tema: PILAS GENTE!!! Sáb Feb 02, 2008 7:46 am | |
| !!Che con todo respeto, pero hoy viernes 1 de febrero perdieron mal he, saben q, tendrian q ponerse las pilas en serio por ejemplo "juntarse" a practicar en algun server, igual yo nada q ver con el team pero me gusta aportar algo, q se yo, estube viendo cuando jugaba mi hermano Yest.! , y la verdad q daban lastima ivan perdiendo 14 a 0 la mayoria de los Arg. GX llevaban 2 kill y 14 dead asi imaginense. Igual ustedes sabran q hacer... Atte: B@Rt0(hermano de Yest.!) | |
|
Yest.! Moderador
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: PILAS GENTE!!! Sáb Feb 02, 2008 9:19 pm | |
| Wueno la verdad tiene mucha razon , otra cosa si somos un team de q vale q entren si luego se van a la mierda y hay q tener q estar metiendo a otra gente q nada q ver La verdad me calente mucho con el cerrado del viernes , ni me imaguino el otro torneo para eso ni nos presentemos si vamos a seguir jugando asi loco Wue ustedes sabran q hacer y decir Arg. GX Resistance | Yest.! | |
|
kowa* Admin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización : city evita Fecha de inscripción : 05/01/2008
| Tema: Re: PILAS GENTE!!! Dom Feb 03, 2008 12:01 am | |
| we.. sabes lo q vamos a hacer??? vamos a sacar a todos los q no cumplen qdan los q siempre juegan... y me chupa la pija si juegan bien.. si no cumple.. a cagar! we.. eso... y hay q practicar todos juntos pero con estos garcas no se puede asi q vemos una renovacion | |
|